AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto

  • tiempo de liberación:2024-01-04 19:46:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:133
  • Descripción rápida:

    Alessandro,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas,

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

AlessandroEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, la grieta, la relajación,AlessandroRendimiento técnico del transformador de tipo seco, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Garantía de calidad totalGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía,AlessandroKs11 Mining Power Transformer, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,AlessandroPrecio de recuperación del transformador de aceite, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Interpretación de la observaciónLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Fabricante de transformadores de tipo seco

AlessandroEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

AlessandroOtra información de producto
  • PwotskElevador de fábricaCómo proteger el sistema

    PwotskElevador de fábricaCómo proteger el sistema

  • AjmerTransformador de 20 KVFallos y métodos de eliminación en el trabajo diario.

    AjmerTransformador de 20 KVFallos y métodos de eliminación en el trabajo diario.

  • TurkwanLa Plataforma de elevación más simple y pequeña¿Qué proceso se requiere para la aplicación em

    TurkwanLa Plataforma de elevación más simple y pequeña¿Qué proceso se requiere para la aplicación em

  • TurkwanVehículo de plataforma de elevación inteligenteOptimizando las condiciones óptimas

    TurkwanVehículo de plataforma de elevación inteligenteOptimizando las condiciones óptimas

  • Castillo mohongmazarPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaDemostración de desempeño es

    Castillo mohongmazarPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaDemostración de desempeño es

  • PabiannisElevador eléctrico de tres metrosDiferente juega diferentes roles

    PabiannisElevador eléctrico de tres metrosDiferente juega diferentes roles

  • PabiannisPlataforma de elevación de la plantaAnálisis de causas de falla por bloqueo y discusión de

    PabiannisPlataforma de elevación de la plantaAnálisis de causas de falla por bloqueo y discusión de

  • PabiannisElevadores y plataformas elevadorasCómo garantizar la calidad en el proceso de producción.

    PabiannisElevadores y plataformas elevadorasCómo garantizar la calidad en el proceso de producción.

  • inmediato:Recordatorio: la información AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto le proporciona AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto de nuestra empresa, servicio AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto y otra información. Si compra productos AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto. El AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AlessandroModelo de transformador de potenciaCaracterísticas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!